15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Triangle encabeza las marcas chinas de neumáticos para automóviles

Triangle encabeza las marcas chinas de neumáticos para automóviles

Top marcas China

Triangle Tyre obtuvo la cuarta posicion entre las principales marcas de neumáticos en el China Net Promoter Score (C-NPS) de 2021

Triangle Tyre obtuvo 3 posiciones en el China Net Promoter Score (C-NPS) publicado el 20 de enero de 2021. El posicionamiento de la marca ha subido del puesto 7º en 2020 al cuarto lugar, encabezando todas las marcas chinas de neumáticos para automóviles, así como algunas marcas globales notables de primer nivel. Esto refleja el reconocimiento de los consumidores por la calidad del producto y la imagen de marca de Triangle Tyre.

Publicado por primera vez en 2015 y respaldado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el Net Promoter Score (C-NPS) es el primer sistema de calificación de recomendaciones de clientes en China, implementado por la institución líder de consultoría y calificación de marcas del país, Chn-Brand.

C-NPS es una métrica importante que mide tanto la reputación de la marca como la lealtad del cliente, ayudando a los consumidores en sus elecciones de compra y apoyando a las Empresas en la gestión de su marca.

Los resultados de la evaluación independiente, científica y en tiempo real se basan únicamente en las tendencias de consumo de China y brindan una guía valiosa para que los consumidores chinos realicen una sabia selección de marca. La encuesta 2021 C-NPS ha cubierto 100 ciudades en todo el país y los encuestados son residentes permanentes de 15 a 64 años. Se recolectaron un total de 2.925.000 muestras de manera aleatoria en función del sexo, la edad y los ingresos.

La encuesta (tanto en línea como fuera de línea) cubrió 206 segmentos de la industria y más de 10.400 marcas principales. Con la rápida evolución de la demografía de los consumidores chinos y el mayor enfoque en la selección de la marca, prestar atención a su reputación y mejorar la lealtad de los clientes son las claves para construir una marca poderosa.

TriangleTyre continúa mejorando la calidad de sus productos y se enfoca constantemente en las necesidades de los usuarios y las explora, colocando a los clientes en el centro de sus planes de innovación.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad