6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Neumáticos
  • Vredestein destaca en diversas pruebas alemanas de neumáticos

Vredestein destaca en diversas pruebas alemanas de neumáticos

Vredestein neumáticos all-season
Wintrac Pro de Vredestein

La marca de neumáticos Vredestein ha sido destacada en una gran variedad de pruebas independientes de neumáticos realizadas este otoño

La marca de neumáticos Vredestein, perteneciente a Apollo Tyres, ha sido objeto de reconocimiento en una gran variedad de pruebas independientes de neumáticos realizadas este otoño por importantes revistas alemanas. Entre ellas, AutoBild, ACE Lenkrad, AUTO Straßenverkehr y ADAC, la mayor asociación automovilística de Europa.

AUTO Straßenverkehr ha destacado los neumáticos de alto rendimiento Quatrac Pro como principales ganadores en relación calidad-precio. Por su parte, la revista ACE Lenkrad los calificó como «recomendables» en la prueba de neumáticos para todas las estaciones que realizó este mes de septiembre. Los evaluadores de AutoBild han remarcado el rendimiento de los neumáticos QuatracPro sobre nieve, además de su “conducción estable, distancias de frenado cortas en pendientes mojadas y bajo nivel de ruido en carretera».

Las cubiertas Vredestein Quatrac estándar, perfectas para turismos y SUV, han ocupado el segundo puesto en la competitiva prueba de neumáticos para todas las estaciones (all-season) de AutoBild, que los ha calificado como «ejemplares». Los evaluadores han descrito los neumáticos Quatrac como “resistentes para todas las estaciones, con un rendimiento equilibrado en superficies tanto secas como mojadas, y con unas distancias de frenado impresionantes”.

La gama de neumáticos de invierno de Vredestein también ha obtenido buenos resultados en pruebas más recientes realizadas de manera independiente. ADAC, la mayor asociación automovilística de Alemania, que cuenta con aproximadamente 21 millones de socios, ha señalado los neumáticos Wintrac como «recomendables». Además, ha elogiado su rendimiento sobre hielo y su baja resistencia a la rodadura. Por otro lado, AUTO Straßenverkehr ha considerado los neumáticos de invierno de alto rendimiento Wintrac Pro de Vredestein como «muy buenos».

Daniele Lorenzetti, director de Tecnología de Apollo Tyres, comentó: «Este año, Vredestein ha obtenido muy buenos resultados en las pruebas independientes de neumáticos. Es un placer haber sido galardonados con diversos premios de prestigiosos programas de prueba en toda Alemania durante el mes pasado. Este éxito del que gozamos no hubiera sido posible sin nuestro departamento de I+D, que no deja de optimizar nuestros productos en las principales categorías de neumáticos».

Apollo Tyres aspira a obtener más galardones con el lanzamiento, a finales de 2022, del nuevo neumático Vredestein para todas las estaciones específico para vehículos eléctricos. La empresa trabaja actualmente en estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles en un nuevo e importante programa de investigación y desarrollo de este neumático. Vredestein ha encabezado el mercado de neumáticos para todas las estaciones desde su creación a principios de los años 90. Esta experiencia es esencial para lograr nuevos niveles de innovación en el sector de los neumáticos all-season para vehículos eléctricos.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad