4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Personas
  • Joaquín Pérez recoge el Premio Hevea a la mejor red de talleres de neumáticos por Confortauto

Joaquín Pérez recoge el Premio Hevea a la mejor red de talleres de neumáticos por Confortauto

Joaquín Pérez de Confortauto
Joaquín Pérez Martínez, adjunto de la Dirección General de Grupo Soledad

Confortauto Hankook Masters es reconocida como la mejor red de talleres de neumáticos en los Premios Hevea

Confortauto Hankook Masters, líder nacional en talleres independientes, se ha alzado con el Premio a la mejor red de talleres de neumáticos en la III edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático.

El galardón fue recogido por Joaquín Pérez Martínez, adjunto de la Dirección General de Grupo Soledad, en una gala que contó con la presencia de más de 200 profesionales destacados del mundo del neumático y la mecánica del automóvil. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos quienes forman parte de Confortauto y que con su trabajo diario han ayudado a construir la mejor red de talleres de neumáticos y mecánica del país.

Confortauto cuenta con una excelente capilaridad, sus 750 centros (650 en España y 100 Portugal) están repartidos estratégicamente en toda la geografía española y portuguesa. Es una red que conjuga la cercanía del taller de barrio con un servicio basado en la excelencia y orientado 100% hacia el cliente. Con una nueva y potente imagen corporativa, formación continua, calidad y marketing, que ofrece soluciones avanzadas de mecánica y mantenimiento del automóvil sea cual sea la marca o tipo de vehículo.

En respuesta a los retos y desafíos de la nueva movilidad, Confortauto ha apostado plenamente por la transformación digital para conseguir un taller 360º que ofrece todos los servicios que pueda necesitar el conductor, desde una cita previa online para la revisión completa de su automóvil a través de su nueva web, hasta seguros, financiación, etc. Todo ello con un exquisito trato profesional y en un entorno funcional creado para reportar una grata experiencia al cliente.

Con esta distinción se pone en valor que Confortauto es mucho más que una red de talleres, es un equipo comprometido con la sociedad. En palabras de Joaquín Pérez: “Desde prácticamente nuestro nacimiento, pero de forma muy especial Confortauto ha tenido muy presente su responsabilidad social corporativa. Esto quiere decir que asumimos el compromiso con nuestra sociedad de ir más allá́ de la oferta de nuestros productos y servicios o la generación de empleo.  Nuestra responsabilidad empresarial es inherente a nuestros valores de esfuerzo, cuidado del medio ambiente, afán de superación, trabajo en equipo… y por tanto asumimos que queremos contribuir de forma directa en la vida de los ciudadanos, de nuestro entorno más próximo.”

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad