26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
Yokohama
Driver 990x180
  • Promociones
  • Bkt lanza el consurso “BKTitular” con merchandising de LaLiga

Bkt lanza el consurso “BKTitular” con merchandising de LaLiga

BKTitular

Con la compra de dos neumáticos AGRIMAX o dos EARTHMAX, puedes ganar merchandising oficial de los clubes de LaLiga Santander con BKTitular

BKT se lanza al ruedo con la iniciativa BKTitular, un sorteo que se iniciará el 8 de febrero y finalizará el 27 de junio de 2021. Durante este período, los aficionados al deporte, por la compra de por lo menos dos neumáticos BKT de las gamas AGRIMAX o EARTHMAX, podrán participar en el concurso y ganar merchandising oficial de LaLiga Santander.

Quienes siguen a BKT, saben que el grupo de neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera) de origen indio, es también un gran aficionado al deporte y es el patrocinador global oficial de LaLiga, la liga de fútbol más famosa del mundo. Y es precisamente a raíz de esta alianza que nació la iniciativa.

Hasta 135 camisetas oficiales de todos los clubes de LaLiga, 43 balones Puma Accelerate y 42 balones Puma Adrenalina están en juego.

El concurso tendrá validez únicamente en España, y podrás participar mediante la compra de neumáticos AGRIMAX o EARTHMAX a través de los distribuidores autorizados de BKT que participan en la iniciativa.

Para participar, es necesario presentar el recibo de la compra e introducir los datos requeridos en www.bktitular.com y seguir las instrucciones recibidas por correo electrónico. Al instante sabrás si eres ganador, si no, seguirás en el sorteo.

BKT y su distribuidor asociado en España, San José Neumáticos, así como los concesionarios y talleres participantes, invitan a los fans de LaLiga a visitar www.bktitular.com para informarse de todos los detalles del concurso.

 

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Banner kumho 2026 300x250

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Banner kumho 2026 300x250
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad