28 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Promociones
  • Goodyear premia la compra de sus neumáticos para furgoneta

Goodyear premia la compra de sus neumáticos para furgoneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pomoción Goodyear

Campaña promocional de verano por la compra de neumáticos Goodyear de furgoneta hasta el 31 de julio

Goodyear inicia su campaña de verano para neumáticos de furgoneta, siendo conscientes de la enorme importancia que este tipo de vehículos ha adquirido en los últimos tiempos, especialmente acelerado en los últimos tiempos con el auge del e-commerce y el last mille delivery. Desde el 10 de junio, los usuarios que hayan adquirido neumáticos de furgoneta Goodyear podrán solicitar su tarjeta regalo en Cepsa por un valor de hasta 30 euros.

Para beneficiarse de la promoción, los clientes deberán hacer sus compras antes del 31 de julio y registrarlas en la web de campaña: www.eligerendimiento.com. Al registrarse, deberán adjuntar las facturas o tickets de compra. Después, una vez la plataforma valida su compra, recibirán la tarjeta regalo en pocos días. El valor de la tarjeta depende del número de neumáticos montados (dos o cuatro).

Goodyear lanza la pormoción para neumático de furgoneta

Con esta promoción, Goodyear busca ayudar al transporte de cercanía y de última milla. Durante el último año, este sector profesional ha sido testigo de un rápido crecimiento y que se enfrenta a una demanda cada vez más creciente. Los vehículos utilizados para este tipo de transporte tienen con unas necesidades logísticas específicas que Goodyear trata de cumplir con sus últimos lanzamientos en furgoneta.

“Para furgoneta, un sector en pujante crecimiento, es fundamental incentivar el montaje de neumáticos específicos para este tipo de vehículos”, resaltaba Rafael Poyo, Marketing Manager en Goodyear Iberia. “Las furgonetas necesitan neumáticos que cumplan con las necesidades de carga y kilometraje que el sector requiere”

Para el sector de las furgonetas, Goodyear presentó este año una nueva generación de su modelo EfficientGrip Cargo 2, un modelo diseñado para dar soluciones a la evolución de transporte de última milla (last mile delivery). Este modelo, completa la gama de furgoneta de Goodyear con un neumático de verano que ofrece un mayor durabilidad y mejor rendimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Maxam 1
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad