2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Promociones
  • Nex celebra San Valentín con descuentos en todas las marcas 

Nex celebra San Valentín con descuentos en todas las marcas 

Almacén Nex Tyres

Durante todo el día de hoy, el distribuidor Nex repite la campaña ‘corazonex’ con descuentos en todas las marcas y en todos los pedidos que realicen sus clientes

NEX vuelve a celebrar San Valentín con sus clientes. Durante todo el día de hoy, el distribuidor repite su exitosa campaña del año pasado y pone a latir sus ‘corazonex’ en todos los pedidos que realicen sus clientes, tanto por web como a través del call center. Además, este año, NEX ha preparado campaña tanto para neumáticos de vehículo ligero como industrial. 

Así, los clientes que adquieran neumáticos de vehículo ligero en pedidos de 4 unidades o más de cualquier llanta y de cualquier marca del amplio portfolio de NEX disfrutan de un descuento directo por unidad de 2€ y de 3€, en llanta 16” e inferiores o 17” y superiores, respectivamente.  

En cuanto a vehículo industrial, NEX ha lanzado una oferta en dos medidas de camión de la marca Michelin

El objetivo, un año más, es estar cerca de sus clientes, aportando dinamización en función de las compras que realicen y apostando por aportar a todos los talleres promociones de valor que les ayuden a seguir manteniendo la rentabilidad en su día a día. 

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad