autopneu
 

Nueva herramienta de diagnóstico de Delphi

Delphi
DS-Flash de Delphi

Nueva herramienta de diagnóstico DS-Flash de Delphi Technologies Aftermarket para los talleres independientes

La compañía Delphi Technologies Aftermarket ha lanzado en España la nueva herramienta DS-Flash gracias a la que «los talleres independientes dispondrán de acceso online a los sitios web de los fabricantes de vehículos».

«El acceso a información técnica y de diagnosis de alta calidad es un requisito indispensable para cualquier taller que quiera incrementar su negocio», ha explicado el vicepresidente de EMEA de Delphi Technologies AftermarketJean-Francois Bouveyron. Sin embargo, aunque estos datos están disponibles desde hace más década, el directivo señala que acceder a ellos era hasta el momento «muy costoso».

Esta solución única de interfaz de conexión al vehículo o VCI (Vehicle Communication Interface) de fácil uso permitirá al punto de venta volver a programar y actualizar unidades de control electrónico sin necesidad de instalar un costoso software ni de tener las herramientas exclusivas de los concesionarios.

La nueva herramienta DS-Flash Pass-Thru permite acceder a estos datos a un precio inferior. De esta manera, «el taller independiente ya no tendrá que rechazar trabajos o transferirlos al concesionario del fabricante del vehículo sino que podrá competir directamente con ellos, recuperar clientes o incluso atraer a otros nuevos», ha dicho Bouveyron.

El paquete DS-Flash Pass-Thru también ofrece enlaces para que los usuarios puedan acceder a datos técnicos fundamentales de los equipos originales, a información de reparaciones programadas y a los registros digitales de reparaciones que utilizan los fabricantes. La unidad cumple con los requisitos de diagnóstico de los fabricantes de vehículos. Los usuarios dispondrán de formación y asistencia local durante el proceso.

Next Post

La productividad como clave de futuro por Ramón Martínez, director de Trelleborg

Sáb Feb 1 , 2020
De vez en cuando surgen palabras, que por circunstancias y significado cogen una relevancia especial. Actualmente, hay una palabra que escucho bastante y creo que es transversal a todas las empresas y sectores: Productividad Trelleborg Todos estamos obsesionados con esta palabra: tenemos que incrementar la productividad de nuestros cultivos, debemos […]
Trelleborg
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: