autopneu
 

Hankook colabora en el himno #SymphonyOfSilence de la UEFA Europa League

David Garret

Hankook y el violinista estrella David Garrett componen un remix del Himno de la UEFA Europa League #SymphonyOfSilence

­

El fabricante de neumáticos premium Hankook junto con el violinista David Garrett han colaborado para recrear el himno oficial de la UEFA Europa League. El espectacular video bajo el título “Symphony of Silence” servirá para transmitir y representar los sentimientos ​​por los estadios vacíos en estos tiempos difíciles. Grabado realmente en un estadio vacio junto con Luke Bannister, cinco veces campeón del mundo en carreras de drones, se transmitió 20 de agosto a las 21.00 horas CET , el día de antes de la Final de la UEFA Europa League 2020 a través de los siguiente canales de Hankook:

YouTube:                     youtube.com/hankook

Instagram:                    instagram.com/hankooktire.europe/

Las gradas vacías y los estadios silenciosos han dado forma al mundo del fútbol en los últimos meses debido a la actual crisis de COVID-19. A pesar de la distancia física, la gente está más unida que nunca. David Garrett y el famoso compositor Franck van der Heijden han creado una emotiva remezcla de violín del Himno Oficial que nunca antes se había escuchado. Hankook pondrá fin al silencio del estadio invitando a los aficionados a sentirse unidos por una composición musical impresionante durante la final de la  UEFA Europa League 2019/20.

“Como socio de la UEFA Europa League desde hace muchos años, Hankook está encantado de crear y compartir este momento emotivo con todos los aficionados antes de la final, demostrando que entendemos lo que es no poder estar físicamente allí. para apoyar a su equipo”, comenta Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe. “Me gustaría expresar mi agradecimiento tanto a David Garrett por crear esta obra maestra de música muy emocional como a nuestros socios de la UEFA por su gran ayuda y apoyo durante su realización”.

David Garrett interpreta en himno #SymphonyOfSilence

“La final de la UEFA Europa League es una de las ocasiones deportivas más importantes del mundo, que se juega anualmente frente a millones de aficionados en la televisión cada temporada, que lamentablemente este año se jugará frente a un estadio vacío. Que David Garrett y nuestro valioso socio Hankook nos transporten a un lugar donde podamos sentir las emociones de una aventura futbolística europea”, agregó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

“Estoy muy contento de haber contribuido a este proyecto de Hankook con mi interpretación del maravilloso himno de la UEFA Europa League”, dice David Garrett. “Como músico, crear emociones es la esencia de mi trabajo. Estoy satisfecho por la confianza depositada en mí por Hankook y la UEFA y espero que nuestra música y el video puedan expresar las emociones que hemos compartido e inspirar a los aficionados del fútbol de todo el mundo durante estos tiempos difíciles”.

Como socio oficial de la UEFA Europa League, Hankook también ofrece a los aficionados muchas oportunidades y experiencias a lo largo de la temporada. El exclusivo Tour Hankook Back Stadium y las sorteos de pases VIP que se llevaron a cabo antes del COVID19. El Desafío Final 8, actividad desarrollada para la Final, donde se ofrecen numerosos premios, como camisetas firmadas y balones oficiales del partido. Más información en hankook.win.

Hankook ha participado con éxito en la UEFA Europa League como uno de los patrocinadores oficiales desde la temporada 2012/2013 y ha mantenido la asociación más larga de la competición. La UEFA Europa League es una de las competiciones más grandes de su tipo en todo el mundo. Más de 60 millones de espectadores verán la final en directo por televisión. Hankook y la UEFA Europa League esperan  un emocionante partido final de la temporada 2019/20.

Next Post

Porsche Panamera marca récord en Nürburgring con neumáticos Michelin

Dom Ago 23 , 2020
El nuevo Porsche Panamera, equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, ha establecido un nuevo récord de vuelta rápida en su categoría en el circuito de Nürburgring Nordschleife, con un tiempo de 7 minutos y 29,81 segundos Equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 desarrollados específicamente para este […]
porsche panamera
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: