6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
Continental banner 2022
  • Sección Motor
  • Continental equipa en origen al vehículo comercial VW Caddy

Continental equipa en origen al vehículo comercial VW Caddy

le caddy de golf ap

Homologaciones de fábrica para el modelo todo tiempo AllSeasonContact y el ecológico EcoContact 6 de Continental con una resistencia a la rodadura especialmente baja

Volkswagen Vehículos Comerciales equipa el VW Caddy con neumáticos premium de Continental de fábrica, concretamente, con el neumático todo tiempo AllSeasonContact y el de verano EcoContact 6. Ambos modelos están especialmente optimizados para la resistencia a la rodadura y han recibido la máxima calificación A en la etiqueta de neumáticos de la UE debido a su eficiencia energética especialmente alta.

Continental es uno de los primeros fabricantes de neumáticos que ha conseguido desarrollar un neumático para todas las estaciones que ha obtenido la calificación A de la etiqueta de neumáticos de la UE por su eficiencia energética. Desde el punto de vista técnico, ha sido todo un reto, ya que el neumático AllSeasonContact de Continental tiene que proporcionar un agarre óptimo y la máxima seguridad tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, AllSeasonContact combina elementos decisivos tanto de los neumáticos premium de verano como de invierno. En una prueba de neumáticos para todas las estaciones llevada a cabo por la revista alemana de automoción Auto Bild (24 de septiembre de 2020), el neumático AllSeasonContact recibió una calificación «ejemplar» por sus capacidades generales y su buena relación precio-rendimiento.

Además, Continental suministra EcoContact 6 para el Caddy, un neumático que se caracteriza por su eficiencia energética, su elevado kilometraje, su rendimiento de frenado y su buena manejabilidad. EcoContact 6 ofrece un agarre fiable en carreteras secas y mojadas, así como una muy buena estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades. Gracias a las últimas tecnologías de compuestos, presenta un excelente comportamiento de deformación. EcoContact 6 ha demostrado recientemente su eficiencia energética en la prueba de neumáticos de verano de Auto Zeitung (número 6/22). Se impuso a otros nueve productos de fabricantes europeos, asiáticos y americanos en la prueba de resistencia a la rodadura y recibió el premio «Recomendación de ahorro de combustible» por parte de la redacción.

Continental también ofrece el neumático WinterContact TS 870 para el VW Caddy en los distribuidores de neumáticos. Gracias a sus impresionantes características de manejo en todas las condiciones climáticas, a las cortas distancias de frenado, a la precisión de la dirección y a las buenas reservas de seguridad, el neumático de invierno fue nombrado ganador de la prueba de neumáticos de invierno más importante de Auto Bild (7 de octubre de 2021).

Los siguientes productos y dimensiones están homologados de fábrica para el Volkswagen Caddy en numerosos países:

AllSeasonContact, 205/60 R16 96H XL

AllSeasonContact, 215/55 R17 98H XL

EcoContact 6, 215/55 R17 98H XL

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad