29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Nexen vuelve a ser elegido como suministrador de Equipo Original

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nexen EO

Nexen Tire N’Fera Sport seleccionado como equipo original en Volkswagen Golf y Seat León

Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial, anunció hoy que el N’FERA Sport se incluirá como equipo original en el Golf de octava generación de Volkswagen y el León de cuarta generación de SEAT, equipado en tamaño 225 / 45R17 91W.

El Golf, es el modelo insignia de Volkswagen y ha vendido más de 35 millones de unidades desde su lanzamiento en 1979. Mientras tanto, el León es un modelo representativo de la compañía automotriz española SEAT, con más de 2 millones de unidades vendidas, desde su lanzamiento en 1999.

El N’FERA Sport está diseñado para vehículos deportivos europeos, proporcionando un rendimiento y seguridad excepcionales durante la conducción a alta velocidad. En particular, este producto se caracteriza por una excelente maniobrabilidad y rendimiento de frenado, incluso situaciones imprevistas.

El neumático ha recibido innumerables elogios, calificaciones y resultados muy positivos, incluido el de la importante revista automotriz alemana Auto Club Europa (ACE) Lenkrad, que recientemente calificó al N’FERA SPORT en el primer lugar en la prueba de neumáticos de verano.

Mientras tanto, Nexen Tire continúa aumentando su suministro de equipo original en todos los países de Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad