4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Promociones
  • Neumáticos Pirelli al mejor precio en el Blackweek de Confortauto

Neumáticos Pirelli al mejor precio en el Blackweek de Confortauto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Blackweek de Confortauto

Se puede adquirir los neumáticos Pirelli al mejor precio en tallares Confortauto hasta el 28 de noviembre con la promoción Blackweek

¡No te pierdas la BlackWeek de Confortauto hasta el 28 de Noviembre! Aprovecha la ocasión para beneficiarte de increíbles ofertas que te permitirán cambiar tus neumáticos al mejor precio. Para los amantes de la marca Pirelli llega una fabulosa oportunidad a través de la cual se pueden conseguir descuentos de hasta 30 euros por la compra online de 4 neumáticos para Turismo, 4×4/SUV o Furgoneta, con el código Black30. Si en lugar de 4, se adquieren 2 neumáticos Pirelli el descuento es de 14 euros sobre el precio original introduciendo el código Black14.

Además, a través de esta promoción también podrás hacer tus compras con Aplázame de Conforauto, una forma de financiar tus compras de forma flexible, instantánea y sin intereses.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Pirelli adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como los Pirelli Cinturato, una de las gamas más emblemáticos de la casa italiana, por su compuesto de goma “inteligente” que se adapta a la temperatura exterior garantizando seguridad, resistencia y eficiencia y sostenibilidad.

En Confortauto podemos encontrar el modelo Cinturato P7, neumático de altas prestaciones para turismo y crossover que proporciona grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y gran reducción de la resistencia a la rodadura. Otra opción muy recomendable es el modelo Pirelli Cinturato All Seasons Plus, que ofrece un excelente rendimiento tanto en verano como en invierno, y proporciona una conducción segura en las condiciones más extremas, ya sea en carreteras mojadas o con nieve.

La nieve, las fuertes rachas de viento, la lluvia extrema o el hielo pueden comprometer seriamente nuestra seguridad al volante. Por ello, para afrontar la conducción con las mejores condiciones de seguridad en invierno es importante que revisemos con frecuencia la presión, dibujo y estado general de los neumáticos, y ante cualquier señal de desgaste los sustituyamos con la máxima prioridad.  Precisamente por este motivo, y para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos, la red de talleres Confortauto Hankook Masters trabaja constantemente en el lanzamiento de atractivas ofertas aliándose con las mejores marcas del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad